Bienvenidos a mi blog

Como ultimamente estoy falta de inspiración, este se convertirá en mi blog general, con dibujos, fotos, y si me inspiro para alguno mas, textos cortos.

Todos los comentarios son bien recibidos!


Que la noche os proteja

Aialeth Kyresh

martes, 8 de abril de 2008

texto 6

Cuanto tiempo nos ha dado la vida para lamentar tu partida. Cuanto tiempo para apreciar el amor, amor que ahora cuelga en el vacio, esperando volver a juntar sus dos extremos para formar la esfera del sol e iluminar nuestras vidas de nuevo.
Nos separa un mundo, pero nos junta una vida, nos separan los oceanos, desiertos y valles, pero nos junta el amor. Mientras tu arriesgas tu vida por tu patria, yo daria mi patria para salvar la mia. Y mientras tu seas mi vida, esperare tu vuelta impaciente, esperando que acabe tu lucha alla en la lejania.
Se me quema el corazon, de tanto tiempo sin verte. Y esa llama de esperanza, que yo espero nunca quede fria e inerte, la alimenta la pasion, la pasion que nos une, hasta ahora y para siempre...

No hay comentarios: