Bienvenidos a mi blog

Como ultimamente estoy falta de inspiración, este se convertirá en mi blog general, con dibujos, fotos, y si me inspiro para alguno mas, textos cortos.

Todos los comentarios son bien recibidos!


Que la noche os proteja

Aialeth Kyresh

martes, 8 de abril de 2008

texto 4: soledad

Es la soledad lo que me turba, envenena mi mente con los pensamientos mas malignos, ideas poco claras pero con mucho significado. Ganas de morir, pero aun asi morir sola... Por que razon la vida es tan injusta? No hace mas que arrebatarme trozos de corazon, poco a poco, y me consume lentamente como una amante rompe una flor pensando en su ser mas amado. Cada trozo es un poco mas de soledad, cada trozo mas amigos arrebatados, mas amores y aventuras robados, mas tristeza a mi corazon...
Ahora, en mi corazon hay mas soledad que sangre, y late a un ritmo deprimente, como si quisiera demostrarme mi propio estado de animo. Y yo, en esa habitación oscura, silenciosa, vacia... espero desesperadamente que alguien entre y elimine la tristeza y la soledad que turba mi corazon! siempre esta la pequeña llama de esperanza que da energia a mi corazon para latir un poco mas deprisa! pero, espero, y nadie atraviesa el abandonado umbral que mantiene encerrado a mi corazon... Nadie quiere salvarme de esta amargada existencia. Es como si un oscuro halo de tristeza me rodeara y apartara a la gente de mi camino, y mientras abanzo no noto mas que miradas despreciativas que aumentan la negrura de mi ser... nadie me habla, nadie me ayuda, nadie me acompaña en el duro sendero que recorren mis cansadas piernas. Ahora estoy abandonada, y ya no me queda nadie contra el que apollarme, ni nadie en cuyo hombro poder derramar las ultimas lagrimas que me quedan....

No hay comentarios: