Bienvenidos a mi blog

Como ultimamente estoy falta de inspiración, este se convertirá en mi blog general, con dibujos, fotos, y si me inspiro para alguno mas, textos cortos.

Todos los comentarios son bien recibidos!


Que la noche os proteja

Aialeth Kyresh

martes, 8 de abril de 2008

texto 5: mi peor texto

Mi corazon. Que es mi corazon sino un enorme cumulo de tristeza y rabia? Sensacion de impotencia, de no tener nada que ver con este mundo, de estar sola en la vida...
Sensacion de no tener nadie igual a mi en el espacio que me rodea...
Quando podra hacer un esfuerzo la vida, para darme un poco de felicidad?
pero pienso y pienso
Que es mi corazon sino un objeto para darme esperanzas?
Con sus latidos me abisa, la vida me espera, porque undirme ahora en la desesperacion cuando aun no he empezado a vivir?

No hay comentarios: