Bienvenidos a mi blog

Como ultimamente estoy falta de inspiración, este se convertirá en mi blog general, con dibujos, fotos, y si me inspiro para alguno mas, textos cortos.

Todos los comentarios son bien recibidos!


Que la noche os proteja

Aialeth Kyresh

domingo, 5 de julio de 2009

Silencio...

Es en la negrura donde habito, en la soledad de un triste corazon...
En un lugar en el que los tenues rayos del sol no alcanzan a transpasar los nubarrones del cielo.
Un lugar donde la luz rehuye a la mirada, temerosa de ser vista...
Un lugar en el qual el miedo es casi palpable, material.
Un lugar donde el odio no se puede expresar, donde los gritos se desvanezen en el infinito sin nisiquiera haber resonado...
Un lugar en el que la expresion no existe, en el que solo hay dolor, terror y angustia...
Me hayo en un lugar en el que la voz es un sueño inalcanzable, y el odio una realidad dura como la roca...
Un lugar en el que los ojos son un espejo de la tristeza, donde el rostro es la viva expresion del dolor...
Un lugar en el que los gritos sordos luchan por salir de una garganta muerta...
Un lugar en el que reina la muerte, la muerte en la vida...
La muerte que esclaviza, que roba almas... Que hunde al espiritu en un torbellino de odio, de maldad, de desesperacion...
Que las destierra a un páramo sin color, un lugar oscuro como la nada...
Un lugar donde no puedes ver, no puedes gritar, no puedes oir... un lugar donde te sientes solo a pesar de estar rodeado de entes... De gente que vive inmersa en una realidad inventada...

Un lugar olvidado... Abandonado por la memoria... Por el mundo...
Un lugar del que solo se es consciente cuando se esta en silencio, cuando se intenta escuchar esa voz interior... Ese grito sordo... Esa rabia que desea salir... Que intenta resquebrajar el corazon en un intento de escapar de su prision... que intenta con todas sus fuerzas ser conozida, que la recuerden, que la teman...
Pero no puede escapar, y se acumula... Se acumula dia a dia hasta que llegue el tiempo de su salida, de su explosion, de ser conozida...

1 comentario:

Titli dijo...

Me ENCANTA!!! son textos asi los que me atrapan y cautivan y la verdad he leido algunos de los que tienes por aqui escritos y me encantan. Espero que recuperes pronto esa inspiracion que te motiva a escribir de esta manera.
Un saludo y besos.