Bienvenidos a mi blog

Como ultimamente estoy falta de inspiración, este se convertirá en mi blog general, con dibujos, fotos, y si me inspiro para alguno mas, textos cortos.

Todos los comentarios son bien recibidos!


Que la noche os proteja

Aialeth Kyresh

sábado, 11 de julio de 2009

Las crónicas del cuervo. El enviado del diablo. Cap 1

Aqui os dejo el primer capitulo del primer libro de esta saga, el prologo del mismo está mas abajo,
Este capitulo era diferente, y tambien tenia el segundo. Aun asi no me gustaba nada como estaba escrito, asi que los he borrado los dos, y he vuelto a empezar.

Aqui teneis la direccion del blog donde publicare todos los capitulos, escribo mi libro directamente ahi.
http://cronicas-cuervo.blogspot.com/

Y aqui teneis el principio de este capitulo. Espero que lo disfruteis, a pesar de estar inacabado, ya que todo lo que escribo lo hago para que vosotros, los que leeis mi blog, disfruteis con ello ^^


El Enviado del Diablo
Libro primero




''Cuando se quiere a alguien con esta intensidad, con esta absoluta dependéncia y esta incondicionalidad, entonces eres capaz de seguirlo hasta la misma muerte si és necesario, hasta ese lugar donde todo, menos el amor, pierde el sentido que tenia en vida. Cuando quieres asi no atiendes a razones. Cuando quieres asi a alguien que no conozes, entonces puedes llegar a bagar por todo el mundo con la unica esperanza de volver a ver su rostro, su mirada...''





Capitulo primero- sueños y pesadillas

Me desperté abrumada, palpitando mi corazon a un ritmo frenético. Me levanté del lecho y caminé hacia la ventana. Aún no habia amanecido.
Observé atenta el paisaje que se dibujaba al otro lado de mi entreabierta ventana, intentando vislumbrar algo que se pareciese a la naturaleza. No encontré nada, la ciudad me agobiaba.
Ante mis ojos se dibujaba una imagen fantasmal, los rectos edificios, grises, se elevaban hacia el cielo en un vano intento de superarlos en altura. La luna llena los bañaba con una luz plateada, mágica, y el silencio penetraba en el corazón como una daga afilada. Ese era mi peor enemigo, ya que cuando se materializaba, podia ponerme a pensar en cualquier sentimiento oscuro, y acabar hundiendome en un remolino de tristeza y de dolor. Eso era lo último que necesitaba en ese momento, asi que fui hacia mi mesa y puse un CD en la cadena, con el volumen tan bajo que apenas alteraba el ambiente. Pero para mi eso era suficiente, con escuchar un leve sonido, ya desaparecia todo rastro de pensamiento de mi mente. Ahora que el silencio habia desaparecido, me tumbe en mi cama, mirando al techo, e intenté absorver cada nota de la bella cancion que mis oidos a duras penas conseguian captar.
Aun asi mi mente se la sabia de memoria, y aunque no la escuchara del todo bien, ella se ocupaba de rellenarla dentro de mi mente, y amplificar su sonido en mi cabeza.
Mientras que fuera de mi habitacion nadie la escuchaba, y dentro tampoco, mi mente la percibia como si estubiese a máximo volumen.
Muchas veces hacia trucos como ese, cuando por la noche me despertaba y no queria que nadie se despertara con mi musica.
Nunca le dije a nadie que podia hacer eso, me tacharian de rara, si no lo habian hecho ya.




---proximamente mas------

2 comentarios:

Luchia dijo...

Me encanta, el ambiente siniestro que le das es fascinante.Me recuerda al libro Diabólica, cuando describe la fortaleza de Kartal, en la que nadie quiere entrar.

Espero que sigas escribiendo, lo haces genial, y dibujar también.A mi me gusta dibujar, pero se me da fatal xD.Un consejo que puedo darte es que tengas cuidado con las falta de ortografía, porque a mi me pasa que me como tildes, y luego siempre me están diciendo "Mira, ahí te falta no se qué" con el típico tono de listillo que vamos...Ale, un abrazo y no dejes de soñar!^^

Hermano Rodrigo dijo...

Hola, me encanta la forma en que has elaborado tu blog. Me podrías decir como pusiste esos márgenes rojos por todo el lugar.

Yo también estoy construyendo un blog, y tiene colores similares al tuyo, pero hay cosas que aun no manejo muy bien.

Bueno, un saludo amistoso.

http://elocasodelarealidad.blogspot.com/