Bienvenidos a mi blog

Como ultimamente estoy falta de inspiración, este se convertirá en mi blog general, con dibujos, fotos, y si me inspiro para alguno mas, textos cortos.

Todos los comentarios son bien recibidos!


Que la noche os proteja

Aialeth Kyresh

miércoles, 15 de julio de 2009

Si la rabia es un pecado...

Entonces moriré consumida por él...
Si la rabia es un pecado, que me lleve al averno quien intente arrebatármela.
Y que al infierno me arrastre si es ese mi destino, que me condene a una eternidad de tinieblas, de dolor y de sufrimiento, si es ese su deseo. Aun así no conseguirán acallar mis gritos.

Que me envíen a un páramo desolado, que me abandonen en medio de la soledad, pero el eco de mis palabras resonara para siempre en sus mentes. Por muy lejos que me lleven no conseguirán aplacar las pesadillas que invocarán sus vacías mentes al recordarme...

2 comentarios:

+++angel caido+++ dijo...

holas!bue...recien dscubriendo tu metro!...y de verdad que esta muy bueno...tus escritos son espectaculares...y te hacen pensaar por un momento donde es que estamos parados...y bue...ya tienes en mi una nueva seguidora...podrias pasart por mi blog y decirme q opinas d el¿?...bue bye!
+++ShIoO+++

Bea dijo...

La rabia es el unico sentimiento real...

Mientras el amor nos confunde, parecemos amar cuando no debemos.
Sin embargo, la rabia a veces nos consume, puesto que a veces odiamos, reprochamos con tanta intensidad.

´´Por muy lejos que me lleven no conseguirán aplacar las pesadillas que invocarán sus vacías mentes al recordarme...´´

Sin embargo, el amor se puede olvidar.. el viento se lleva las promesas...

Me encantan tus palabras. Estare por aca seguido.
Besos &lindas vacaciones...♥