Bienvenidos a mi blog

Como ultimamente estoy falta de inspiración, este se convertirá en mi blog general, con dibujos, fotos, y si me inspiro para alguno mas, textos cortos.

Todos los comentarios son bien recibidos!


Que la noche os proteja

Aialeth Kyresh

lunes, 19 de julio de 2010

Ya con internet

Eso! ya tengo internet otra vez así que empezaré a animar esto un poquillo más...

Cuento un poco las novedades...
Empezé clases de comic en la Joso. No es la oficial, es un estudio de comic que hay en manresa que a parte de tener su parte privada tienen algo asi como una franquicia de la Joso.
Ahora ya ha acabado el curso, pero me ha ido genial. He aprendido muchisimo, mejorando sobretodo en anatomía humana. Me han ayudado mucho con todo en general y estoy muy contenta porque ya he podido empezar con mi proyecto de comic.
Estoy a punto de acabar el primer número, me queda poca cosa por hacer, y estoy empezando el segundo.
A parte he ampliado mucho este proyecto, está todo mas completo, hay mas personajes y ya tengo muchas escenas ''acabadas'' mentalmente.
Los paisajes ya los tengo muy mentalizados, sobretodo los de uno de los mundos (hay tres a parte de la tierra) que es futurista, mi mundo favorito de esos tres, de momento.

Referente a Las crónicas del cuervo. Hay cambios.
Ya dije en una entrada anterior que ya no sería una saga de vampiros, pues bien, lo sigue siendo pero no la estoy trabajando.
La saga que estoy trabajando actualmente es: Las crónicas de Kyresh. Está enlazada con el cómic, pero explica una historia muchísimo más antigua, ambientada en un mundo medieval fantástico, semejante a El señor de los anillos pero mucho mas fantástico e irreal.
Ahora estoy escribiendo el primer libro de la saga, Aurora de un mundo, del cual ya tengo la portada hecha, y que me está complicando bastante esto de escribir su historia... jejeje


Ya subiré, cuando pueda, un fragmento del libro.

Que la noche os proteja!

1 comentario:

Tlacotzontli dijo...

Bendito el internet. es bueno tenerte de regreso.
Estaré al pendiente de tu novela, espero pronto subas algo.
Saludos.