Bienvenidos a mi blog

Como ultimamente estoy falta de inspiración, este se convertirá en mi blog general, con dibujos, fotos, y si me inspiro para alguno mas, textos cortos.

Todos los comentarios son bien recibidos!


Que la noche os proteja

Aialeth Kyresh

martes, 20 de julio de 2010

Portada: Aurora de un mundo

Bueno, ahora que me pongo un rato mientras se carga la peli que estaba viendo... Aprovecho para subir la portada de Aurora de un mundo, el primer libro de Las crónicas de Kyresh.
Tengo que cambiar el nombre ya que cuando la hice no tenía pensado cambiar el nombre de la saga y seguía siendo ''Las crónicas del cuervo'', pero más o menos está terminada.
Hurra por el Photoshop!!! Como facilita el trabajo!


Portada 1:
Esta es la primera portada que hice, la figura de la mujer no estaba bien mimetizada, y el cielo es mucho mas claro.

Portada 2:
Esta es la portada definitiva. Al tener los objetos más oscuros y menos visibles, da más grandeza y profundidad al cielo, que es lo que quería que impactara más. Y creo que con este arreglo lo he conseguido bastante!
(al subirla al blog ha perdido calidad, en realidad es más oscura)


1 comentario:

Anónimo dijo...

Como ya sabes, me encanta y re-encanta esta portada XD Está muy bien conseguida, sobre todo conociendo las fotos originales y viendo como lo has cambiado (y mejorado) todo :)