Bienvenidos a mi blog

Como ultimamente estoy falta de inspiración, este se convertirá en mi blog general, con dibujos, fotos, y si me inspiro para alguno mas, textos cortos.

Todos los comentarios son bien recibidos!


Que la noche os proteja

Aialeth Kyresh

lunes, 12 de mayo de 2008

añoranza

Te busco y no te encuentro, ¿Donde te has metido con mi corazón? Sin él no puedo vivir, y sin ti, su ladrón, aun menos.

Mi alma ha nacido para quererte, y tu has nacido para que te quiera mi corazon. Si no te tengo ni a ti ni a mi alma, ¿Cómo te quiero, con la mente? Y si te quiero con la mente donde estaran los latidos para avisarme de que te quiero?

Si no tengo latidos no se me aceleran cuando estoy contigo, y no se me frenan cuando te recuerdo y te añoro. ¿como puedo sentir sin alma?
Si vuelves a mi lado y me das mi corazon, yo te amare siempre con sus latidos y su pasión...

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, me llamo Lorena,
He leido tus textos y creo que dibujas y escribes genial para tu edad. Mi pasión tambien son los caballos, acabo de comprarme una potra frisona preciosa, se llama Trea (aunque no se cambiarla el nombre)
Te he escrito porque me recuerdas muchisimo a mi cuando tenia tu edad, dibujando, soñando en clase con galopar, dibujando unicornios y pegasos!
Si quieres que hablemos de nuestra afición y nuestras experiencias ecuestres me puedes escribir a mi correo: earendilian@hotmail.com
Chao!